Lo que no ves

Lo que no ves
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

Diez.Diciembre.2010

El mundo está lleno de cambios. Los árboles se hacen más altos, el sol cada día calienta más y las personas, algunas cambian a mejor, y otras cambian hasta el punto de preguntarte ¿es la misma? Conoces a un persona hasta el punto de saber más de ella que de ti. Entiendes cada expresión de su cara, cada frase sin dejar que la termine, cada movimiento y cada respiración. Sí, la conocías. Ahora la ves, y es como si nunca hubierais compartido nada, como si no fuerais esas personas de hace unos meses.
Con el tiempo te das cuenta de que poco importa, que lo único que tienes son recuerdos, recuerdos que aparecen en tu mente sin que tu quieras, pero no los puedes borrar, pero ¿para qué borrarlos? fueron sinceros, tan reales como que el cielo es azul y los pájaros cantan. 
¿Pero sabes cuál es el problema de los recuerdos? Que son buenos recuerdos siempre que esas personas sigan siendo las mismas. Así recuerdes lo que recuerdes sonreirás, porque son eso, bonitos recuerdos.


A veces hay que dejarse de tanta tontería, ya no somos unos niños.

11 comentarios:

  1. Es cierto, cuando las personas cambian, cambian los recuerdos, las vivencias. Crees no conocerlo :)

    Mua !

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho como escribes, de verdad que gusto!
    Espero nos podamos seguir y leer. Te mando mi blog
    http://dilemasyreflexiones.blogspot.com

    ¡Muchísima luz!

    ResponderEliminar
  3. las peronas somos muy cambiantes.!! ojala las que son importantes para nosotros siempre sigan siendo las mismas..

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. A lo largo de la vida todos cambiamos. De gustos, de grupos de amigos... En el fondo pienso qe siempre seremos las mismas.
    Eres guay ajaja :)

    ResponderEliminar
  5. Te sigo, precioso blog.
    Pasate por el mio http://yoliexpression.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no creo que las personas cambien, yo creo que se muestran como verdaderamente son.
    Me gusta tu blog, gracias por seguirme, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Si no te importa he puesto el enlace de esta entrada en mi blog.
    Pero si te molesta dimelo y lo borro enseguida.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. La he puesto porque lo que escribes es muy cierto,
    a veces despues de mucho tiempo piensas que los recuerdos bonitos que viviste con las personas,
    solo son eso:Recuerdos.
    Y tambien cuando ves a una persona que fue importante para ti,parece que no hubierais vivido
    tantas cosas y tan buenas..
    Gracias por seguirme,yo tambien te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Chuliyaa mia :) no te preocupes de que cambie la gente, así te das cuenta que no merecia la pena otia! te quiero muuuuucho chula :)

    ResponderEliminar
  10. Sabias palabras. Es lindo recordar cada uno de los momentos vividos por mas tristes que sean.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar