Lo que no ves

Lo que no ves
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

21.

Ella es Alicia.
Hemos compartido 9 meses íncreíbles. Ha sido fácil conocerla a la vez que divertido. Hemos cumplido el sueño de entrar por primera vez en un hospital y sentirnos enfermeras. Recuerdo la cara de felicidad que teníamos aquel día y lo perdidas que estábamos. 
Los días de fiesta no son lo mismo sin ella, porque si nos das una botella de arehucas llegamos a casa a las 8 de la mañana desayunando pizzas y haciéndonos fotos con rafa mora en un cartel antes que con él. Ahora los estornudos suenan a Ferchu y bebemos larios perdiendo la noción del tiempo.
 El arroz con pollo y nata se ha convertido en nuestra comida oficial en casa, junto a Blanca; y el brownie de chocolate en la perdición de una noche acompañado de una cachimba y  unas cervezas.


La conocí una mañana en el hall de la universidad, aquel sitio por el que pasaríamos todos los días de universidad rodeadas de italianos y gente desconocida. Porque ella te hace quedarte hasta las 3 de la mañana estudiando aunque no puedas más. Porque ella te monta en su moto de paquete y te olvidas del mundo, hasta que aparcas y todo el mundo mira. Porque le da igual que sean las 12 de la mañana o las 5 de la madrugada para escucharte y contarle tus batallitas. Porque ya hemos terminado y nos quedan 3 meses para vernos otra vez y seguir nuestro camino juntas.


Porque hoy es 4 de Junio, y hace 21 añitos estaba en la tripa de María queriendo salir. Y aquí estamos hoy, felicitándola a 200km, el primer cumpleaños que pasamos juntas, y todos los que te quedan por venir. Pasa un día inolvidable y cuando vuelva por allí habrá que celebrarlo en la nuí ;)


Y cómo no, no puede faltar Juan Magan.. http://www.youtube.com/watch?v=9m6ogS57sc8


Veintiún besazos enormes, Te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario