Lo que no ves

Lo que no ves
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

19.Diciembre.2010

Antes odiaba la lluvia, los días oscuros cubiertos por una capa blanca de nubes. Ahora me gustan, son divertidos. Ves como la gente se esconde debajo del primer techo que encuentran, ves otros corriendo para no mojarse más y otros simplemente van tranquilos bajo sus paraguas.


La lluvia caía fuerte, parecía que estaba enfadada. Las luces de navidad alumbraban las oscuras noches. Nos encontramos por casualidad. Las tres nos reímos, pasamos la tarde bajo la lluvia, inventando historias,perdiéndonos entre las calles.  
Nadamos en los charcos y merendamos donuts de colores a las 9 de la noche. 


No hay nada mejor que salir una tarde sin planes :)

viernes, 10 de diciembre de 2010

Diez.Diciembre.2010

El mundo está lleno de cambios. Los árboles se hacen más altos, el sol cada día calienta más y las personas, algunas cambian a mejor, y otras cambian hasta el punto de preguntarte ¿es la misma? Conoces a un persona hasta el punto de saber más de ella que de ti. Entiendes cada expresión de su cara, cada frase sin dejar que la termine, cada movimiento y cada respiración. Sí, la conocías. Ahora la ves, y es como si nunca hubierais compartido nada, como si no fuerais esas personas de hace unos meses.
Con el tiempo te das cuenta de que poco importa, que lo único que tienes son recuerdos, recuerdos que aparecen en tu mente sin que tu quieras, pero no los puedes borrar, pero ¿para qué borrarlos? fueron sinceros, tan reales como que el cielo es azul y los pájaros cantan. 
¿Pero sabes cuál es el problema de los recuerdos? Que son buenos recuerdos siempre que esas personas sigan siendo las mismas. Así recuerdes lo que recuerdes sonreirás, porque son eso, bonitos recuerdos.


A veces hay que dejarse de tanta tontería, ya no somos unos niños.

martes, 7 de diciembre de 2010

=)

¿Alguna vez te has parado a escuchar una canción leyendo los subtítulos en español? Yo no.. podía entenderlas por el poco inglés que sé, pero nunca había tenido esa curiosidad.. hasta que apareció Noelia, la conozco desde hace dos meses, si, puede parecer poco.. pero la verdad es que a veces puede llegar a saber lo que pienso, puede entender mis tonterías y seguirlas, y puede poner caras raras en clase para reírnos. Ella no escucha ninguna canción sin ponerle la letra, tiene que saber lo que dice la canción, y así, me ha entrado a mi la curiosidad.. 
Me ha pasado una cación que he podido escucharla tantas veces, pero que nunca me había parado a saber lo que significa, hasta hoy. Si antes me gustaban algunas canciones solo con escucharlas, ahora me encantan!
Aquí está la canción que se la dedico a ella, igual que esta entrada, porque es una amiga genial, y porque la quiero :)
PINCHA 
http://www.youtube.com/watch?v=UOBMk5nYxmM

Pdta: Tenemos pendiente ir a patinar sobre hielo, salir un sábado de fiesta a lo loco y merendar tortitas con nocilla y nata y después salir de tiendas ;)

domingo, 28 de noviembre de 2010

28.Noviembre.2010

Pertenecen a mundos distintos, desean cosas diferentes pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Jesús :)

Hoy me llamó mi madre al móvil para que le dijera un nombre. Le pregunte para qué, y me dijo para ponerle nombre a un niño que no puede llevar nombre porque las circunstancias en las que vive no se lo permiten. Lo pensé un rato y le dije Jaime y colgamos, pero no me convencía. Tras pensar un rato más la volví a llamar y le dije que quería que se llamara Jesús, si Jesús, como mi mejor amigo. ¿Que mejor nombre puede llevar un niño? Un nombre que describe a  una persona que puede llamarte de repente, hablar contigo como un día cualquiera, y aparecer al lado tuya en un segundo para darte una sorpresa. Una persona que aunque quieras estar sola, él siempre estará ahí.Esa persona que cuando está a tu lado puede hacer que todo cambie y lo veas de forma diferente. Esa persona en la que más confías.



lunes, 15 de noviembre de 2010

15.Noviembre.2010

Tengo casi todo lo que hubiera podido imaginar, pero aún así.. me falta algo. Echo de menos levantarme todos los días, llegar a clase y ver la cara de dormida de mi mejor amiga. Esas gracias con mis amigas de delante y esas risas con mis amigos de la fila de atrás. Esos recreos en los que nos juntábamos los seis para contarnos cualquier cosa. Esas charlas con tu madre y cruzarte con tu hermana por casa. Esos bailes de los sábados en el mismo sitio, pero con ellas, las chulas. Se nota que no están, que hay otras personas distintas que forman esa parte de mi, personas increíbles. Pero todo esto se echa de menos, no me falta. Me falta algo que no podría describir, es esa sensación de saber que hago algo por alguna razón.