Lo que no ves
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Seguidores
martes, 3 de julio de 2012
Felices Veinte :)
Día cuatro de Julio. Algunos celebran la independencia de los Estados Unidos, mientras, otros cumplen años a quinientos catoroce kilómetros de aquí. Podría resumirlo todo en un él. En una persona que poco a poco se deja conocer. Que con el tiempo van sobrando las palabras para entenderos y que la distancia va desapareciendo si no lo piensas. Que te enseña que tienes que disfrutar del momento y que la razón poco a poca va desapareciendo. Que da igual que pasen los días para tener las mismas ganas de veros, de disfrutar de su sonrisa un poco más, porque nunca es suficiente..Porque los imposibles pueden ser posibles si arriesgas. Porque en un principio parecéis polos opuestos, él el norte y yo el sur, pero que finalmente os encontráis en el ecuador y no sois tan diferentes, y las diferencias son las que nos quedan para querer más. Porque hoy es tu día y espero poder decir dentro de 365 días FELICIDADES.
Pdata: No olvides pedir un deseo :)
lunes, 4 de junio de 2012
21.
Ella es Alicia.
Hemos compartido 9 meses íncreíbles. Ha sido fácil conocerla a la vez que divertido. Hemos cumplido el sueño de entrar por primera vez en un hospital y sentirnos enfermeras. Recuerdo la cara de felicidad que teníamos aquel día y lo perdidas que estábamos.
Los días de fiesta no son lo mismo sin ella, porque si nos das una botella de arehucas llegamos a casa a las 8 de la mañana desayunando pizzas y haciéndonos fotos con rafa mora en un cartel antes que con él. Ahora los estornudos suenan a Ferchu y bebemos larios perdiendo la noción del tiempo.
El arroz con pollo y nata se ha convertido en nuestra comida oficial en casa, junto a Blanca; y el brownie de chocolate en la perdición de una noche acompañado de una cachimba y unas cervezas.
La conocí una mañana en el hall de la universidad, aquel sitio por el que pasaríamos todos los días de universidad rodeadas de italianos y gente desconocida. Porque ella te hace quedarte hasta las 3 de la mañana estudiando aunque no puedas más. Porque ella te monta en su moto de paquete y te olvidas del mundo, hasta que aparcas y todo el mundo mira. Porque le da igual que sean las 12 de la mañana o las 5 de la madrugada para escucharte y contarle tus batallitas. Porque ya hemos terminado y nos quedan 3 meses para vernos otra vez y seguir nuestro camino juntas.
Porque hoy es 4 de Junio, y hace 21 añitos estaba en la tripa de María queriendo salir. Y aquí estamos hoy, felicitándola a 200km, el primer cumpleaños que pasamos juntas, y todos los que te quedan por venir. Pasa un día inolvidable y cuando vuelva por allí habrá que celebrarlo en la nuí ;)
Y cómo no, no puede faltar Juan Magan.. http://www.youtube.com/watch?v=9m6ogS57sc8
Veintiún besazos enormes, Te quiero :)
Hemos compartido 9 meses íncreíbles. Ha sido fácil conocerla a la vez que divertido. Hemos cumplido el sueño de entrar por primera vez en un hospital y sentirnos enfermeras. Recuerdo la cara de felicidad que teníamos aquel día y lo perdidas que estábamos.
Los días de fiesta no son lo mismo sin ella, porque si nos das una botella de arehucas llegamos a casa a las 8 de la mañana desayunando pizzas y haciéndonos fotos con rafa mora en un cartel antes que con él. Ahora los estornudos suenan a Ferchu y bebemos larios perdiendo la noción del tiempo.
El arroz con pollo y nata se ha convertido en nuestra comida oficial en casa, junto a Blanca; y el brownie de chocolate en la perdición de una noche acompañado de una cachimba y unas cervezas.
La conocí una mañana en el hall de la universidad, aquel sitio por el que pasaríamos todos los días de universidad rodeadas de italianos y gente desconocida. Porque ella te hace quedarte hasta las 3 de la mañana estudiando aunque no puedas más. Porque ella te monta en su moto de paquete y te olvidas del mundo, hasta que aparcas y todo el mundo mira. Porque le da igual que sean las 12 de la mañana o las 5 de la madrugada para escucharte y contarle tus batallitas. Porque ya hemos terminado y nos quedan 3 meses para vernos otra vez y seguir nuestro camino juntas.
Porque hoy es 4 de Junio, y hace 21 añitos estaba en la tripa de María queriendo salir. Y aquí estamos hoy, felicitándola a 200km, el primer cumpleaños que pasamos juntas, y todos los que te quedan por venir. Pasa un día inolvidable y cuando vuelva por allí habrá que celebrarlo en la nuí ;)
Y cómo no, no puede faltar Juan Magan.. http://www.youtube.com/watch?v=9m6ogS57sc8
Veintiún besazos enormes, Te quiero :)
jueves, 1 de marzo de 2012
Play :)
Y como toda historia sin final, debe continuar...
Trescientos sesenta y cinco días tiene un año, el número de días aproximados que han pasado para volver de donde nunca te fuiste. Un beso bastó para perdernos la primera noche del año y un año mínimo para encontrarnos. Hay besos que llegan en un momento improvisado, de los que si te los cuentan cinco minutos antes de que ocurran no te los crees. Hay noches que empiezan de madrugada y terminan al final de la mañana. Y hay personas que desaparecen para luego volver.
Cumplir la promesa de que esto no acabaría ahí. Que tus besos me despierten una noche de invierno, que nuestras miradas se entiendan y nuestras sonrisas jueguen un poco más..
Porque nunca imaginé que el tiempo nos volvería a unir, y que aquel botón "play" que un día quise pulsar, acabarías pulsándolo tú. Porque aun seguimos siendo los que una noche se perdieron del mundo para seguir por su cuenta a la mañana siguiente. Porque sé que contigo no va a ser fácil, pero sí diferente. Porque a pesar de que haya pasado un año sigo con las mismas ganas de tenerte. Porque esta vez tiene que salir bien.
http://www.youtube.com/watch?v=dGZLITufan8
Estás sobre aviso.. voy a comerte.
Trescientos sesenta y cinco días tiene un año, el número de días aproximados que han pasado para volver de donde nunca te fuiste. Un beso bastó para perdernos la primera noche del año y un año mínimo para encontrarnos. Hay besos que llegan en un momento improvisado, de los que si te los cuentan cinco minutos antes de que ocurran no te los crees. Hay noches que empiezan de madrugada y terminan al final de la mañana. Y hay personas que desaparecen para luego volver.
Cumplir la promesa de que esto no acabaría ahí. Que tus besos me despierten una noche de invierno, que nuestras miradas se entiendan y nuestras sonrisas jueguen un poco más..
Porque nunca imaginé que el tiempo nos volvería a unir, y que aquel botón "play" que un día quise pulsar, acabarías pulsándolo tú. Porque aun seguimos siendo los que una noche se perdieron del mundo para seguir por su cuenta a la mañana siguiente. Porque sé que contigo no va a ser fácil, pero sí diferente. Porque a pesar de que haya pasado un año sigo con las mismas ganas de tenerte. Porque esta vez tiene que salir bien.
http://www.youtube.com/watch?v=dGZLITufan8
Estás sobre aviso.. voy a comerte.
viernes, 14 de octubre de 2011
viernes, 9 de septiembre de 2011
viernes, 12 de agosto de 2011
Esta noche alguien dijo: las cosas son como tu quieres que sean. Cada vida es como un libro abierto.Con tantas páginas escritas como historias hayas vivido y miles de páginas en blanco esperando ser rellenadas. Las historias no se escriben solas. Día a día tropiezas con personas que sin darte cuenta van cambiando algo en tu vida llegando a formar parte de ella sin darte cuenta, ya se queden o se vayan. No siempre las cosas salen como se quieren, pero no importa, yo prefiero que salgan mal y sacar la parte buena a que todo salga prefecto y aburrirme. Me gustaría decir que esta vez la historia no terminó, porque quedaron muchas páginas en blanco por escribir, con canciones por escuchar, con miles de kilómetros por hacer solo por vernos un rato más, con palabras que cumplir y con millones de sonrisas que aparecen aunque no estés delante.
Yo soy de las que contradicen la típica frase "todo es posible".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)