Lo que no ves

Lo que no ves
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Despierta

Ha llegado la hora de dejar de ser una niña, de abrir los ojos, dejar los miedos atrás y comerse el mundo, o como mínimo darle un mordisco. Mi despertador sonó hace tiempo pero lo fui retrasando poco a poco hasta ahora. Me toca cambiar de ciudad, de estudios y de amigos, pero esos amigos que tengo ahora, por los cuales me siento afortunada, siempre estarán ahí, porque cuando he reído ellos han reído conmigo, y cuando he llorado ellos han llorado conmigo. Como siempre, hay veces que alguien te decepciona, es como si te pusiera la zancadilla y te cayeses, y ya no sabes como levantar. Pero siempre aparecen ellos, hacen que te levantes y alces tan alto la cabeza que no podrás volver a caer.
Aún me queda una semana para empezar de cero, para ser yo la que elija lo que quiera y no los demás. Mientras tanto seguiré disfrutando de esos amigos de los que me tengo que separar por un tiempo, pero que siempre estarán ahí.
Aquí dejo un texto que me encanta del libro de luna nueva.


El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual,con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Icluso para mí.

3 comentarios:

  1. aiii lo que te voy a exar de menos lur!
    pero me tendrás ahi para hacerte algunas visitillas siempre que pueda jaja :)
    TE QUIEROOOOOO PITUFILLA DE MI CORAZON!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh mi lurditas con blog!!te sigo Lur y que sepas que nos tienes aqui para loq ue sea!!!TEquieroooo!

    ResponderEliminar
  3. me encnata la foto del titulo del blog es super bonitaa gracias por pasarte!
    te sigoo<

    ResponderEliminar