Lo que no ves

Lo que no ves
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010

Felicidades Jesús!

Dicen que un amigo es para siempre, pues Jesús es de esos.
Lo conozco desde hace dos años, lo conocí de una forma rara.. si bueno, me cambiaron a su clase, y como no había más sitios libres, me tuve que sentar en las mesas de atrás. Recuerdo que en biología le preguntaron a él la lección y se la sabía con puntos y comas. Nos llamó la atención, pensamos.. este tiene que ser un empollón. Con los días empezamos a conocerlo mejor, era muy gracioso y con la tontería empezamos a salir en el mismo grupo de amigos.
Así empezó nuestra amistad.
A partir de ahí empezamos a hablar todos los días, a decir tonterías, a reír tanto en clase que no paraban de llamarnos la atención los profesores. Las tardes en su casa con la escusa de que nos aburríamos empezó a hacerse rutina y descubrimos el risk y el poker. Tiene un montón de pelis en su sala de estar, películas de dibujos, con las que me lo he pasado genial viéndolas con él, riendo por lo más tonto.
Se convirtió en mi mejor amigo, el que siempre te pone el hombro para llorar, puedes contar con él siempre, si quieres reír el reirá contigo, si quieres estudiar el estudiará contigo y si quieres estar en silencio el se quedará en silencio a tu lado.
Me enseñó tanto.. me enseñó a como reír en los momentos más difíciles, a celebrar un aprobado, a dar algo por alguien sin recibir nada a cambio, a contar con alguien cuando necesitas ayuda en biología y a mucho más que no se puede explicar con palabras, porque hay que sentirlo.
Es difícil encontrar un amigo así y soy afortunada de haberlo encontrado, a los 16 años, pero este tiempo juntos ha sido único.
Hace poco más de una semana se fue para Oviedo a estudiar y lo echo de menos. Echo de menos hablar con el casi todos los días, jugar al risk o al poker, ir a su casa para hablar mientras me saca un helado y sus abrazos, que siempre te hacían sentir a gusto.
Él sabe que aunque estemos a 1000 km de distancia, y aunque hoy sea su cumpleaños y no pueda darle su buen tirón de orejas, sabe que es especial para mí. Siento no poder estar ahí por su cumpleaños, pero lo celebramos a lo grande, con una gran sorpresa que no esperaba. Me encantó ver su cara de sorpresa, intentando decir unas palabras que no pudieron salir en esos momentos. Pero lo mejor de ese día fue ver como leía ese libro que le regalamos, su libro, porque se llevó con él a Oviedo parte de mí.
Jesús para mí es..

http://www.youtube.com/watch?v=vgcPZFzODsI

Hoy has alcanzado los dieciocho, la mayoría de edad. Espero que tengas un buen día y recuerdes el 2 de Septiembre, porque ese día fue tuyo, aunque te tuviéramos que decir alguna mentira que otra, pero.. mereció la pena.
Jesús, eres único y genial, espero que no cambies nunca, y.. que tres meses se pasan volando, y sino ya me dirás en Diciembre.
Te quiero mucho Jesús y gracias por todo. Por cierto, sales muy guapo en la fotooo! ;)

FELICIDADES =)

1 comentario:

  1. Jo tia , sabes que conclusion he sacado de tu texto ? que las dos echamos de menos sus heladillos! jajajaja :D
    joder cuanto lo echo de menos!pero 3 meses se pasan volandooo ya veras ya...

    ResponderEliminar