Lo que no ves

Lo que no ves
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

2.Octubre.2010

Fue un reencuentro distinto, especial. Después de pasar nuestro último curso juntos, envueltos en una edad de ocho años, en la que nuestro mayor hobby era darnos patadas para después acabar castigados, mirando a la pared de aquella clase volvimos a saber el uno del otro. Pero ahí quedó. Una noche como la de "ese día" quedamos para salir, él, sus amigos y yo. Fue una noche en la que se podía respirar la ilusión de volver a ser aquellos niños, un poco más grandes y sensatos. Todo empezó poniéndonos al día de todo lo que había ido sucediendo en aquel pueblo que abandonamos hacía unos años. Siguió hablando de nosotros, de cómo nos había ido y de quienes eramos ahora. El tiempo transcurría lento, segundo a segundo. Era increíble estar después de nueve años sentados al lado, mirándonos el uno al otro, intercambiando palabras y alguna sonrisa que otra. Los segundos pasaban cada vez más intensos. Un abrazo que despertó a aquellos niños infantiles que podían estar peleados y a la vez podían estar jugando. Entramos a un bar, me encontraba un poco desorientada, pero él estaba ahí, a mi lado, sin perderme de vista ni un segundo. Al rato salimos para irnos a un pub, un pub nuevo para mi, de un estilo distinto. Nos sentamos al lado y sentí su mano en mi cintura, como si no quisiera que me volviera a ir, como si en ese momento sólo existiera yo. Poco a poco nos fueron dejando solos. Un giro de cabeza hizo que nuestras miradas se cruzaran, y por un momento todo quedó en silencio. Lo que pasó después quedó allí, entre esas cuatro paredes, entre él y yo. Finalemente me acompañó a casa, me dio un abrazo y mientras yo buscaba la llave de la cerradura se acercó y me dio un beso tan fuerte en la mejilla que aún lo siento..
La noche terminó con aquel toque a las cinco de la mañana.


No sé si fueron las circunstancias, si fue ese pub o si fue ese dia. Lo único que sé es que a él le gustó y a mi también.. :)

4 comentarios:

  1. y a mí también me gustó :$ jajaj ^^

    ResponderEliminar
  2. ai Lur,siesque como no le va a gustar?! :)
    tequiero chulilla,y que me alegro mucho,que me gusta mucho el textillo ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu entrada !!
    suerte
    sigue asi un beso :)

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiiiiiiiiiiiiis mi pelusicaaaaaa :D :D tequieroooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar