Lo que no ves

Lo que no ves
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Felicidades Carla :)

Hoy es el cumpleaños de ella. De una de las personas más importantes que tengo, por la que daría todo sin pensármelo.
Llevo seis años a su lado, seis años en los que la he visto llorar, saltar de alegría y reír sin razón. Seis años en los que no he tenido secretos con ella, ni ella conmigo. Nos conocemos tan bien, que con una mirada sé lo que está pensando. Hemos ido a muchos sitios juntas, a Francia, a Berlín, a un campamento y a otros más. Cada momento inolvidable, cada momento más divertido.
Son tantas cosas. Hemos pasado el instituto juntas, cinco años en la misma clase, cinco años sentadas juntas, liándola y.. alguna vez que otra acabando fuera de clase. Conocimos a Pignoise. Nos vamos de fiesta juntas, hacemos meriendas de tortitas con nutella acompañadas con batido de chocolate. Pasamos nuestras tonterías, como que te ibas a casar con Johnny deep o como Top secret: CMM. Pasamos la etapa de poner todos tus dibujos en la pared de mi habitación. La pillada en el campamento fuera de tu habitación y con ella tu castigo. Podría tirarme así todo un día y aun así no podría nombrarlas todas.
Ahora yo estoy estudiando en Córdoba, y ella en Ciudad Real. He de decir que echo de menos verla todos los días, ya sea con esa cara de dormida a las 8 y media de la mañana o con esa cara de felicidad un sábado a las 2 de la madrugada. También echo de menos las tardes que quedábamos para estudiar "química" en las cuáles terminábamos haciéndonos fotos y metiéndonos en páginas de famosos en el ordenador.
Hoy ella cumple dieciocho años, los años que todo el mundo espera con ansia, porque va a pasar de ser una niña a una adulta. Hoy no puedo estar allí, pero ya lo celebramos el día 9 de Octubre con una merienda de las nuestras y una noche larga y entretenida.


Suelen decir que los buenos amigos duran para siempre, pues puedo asegurar que ella no es sólo una buena amiga, sino que ella es mi mejor amiga. Aunque seamos más viejas, o aunque no estudiemos en el mismo sitio, siempre será ella a la primera que llamaré, a la primera que querré ver y será la primera con quien querré pasar un buen rato.


Ah, se me olvidaba presentarla. Ella es Carla.


Espero que tengas un día estupendo, y disfrutes estos dieciocho años. Es genial pasar otro cumpleaños a tu lado.

2 comentarios:

  1. jajaja me encanta el video lur :D
    te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visto 7 veces! Perooo esque me encantaaa ^_^ ai mi pelusona! Telooovio :P

    ResponderEliminar