Lo que no ves

Lo que no ves
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Un poco de Sur .

Cinco días increíbles, tres amigas, una azotea y muchas calles donde perderse. El tren retrasó la hora de llegada, en vez de llegar a la merienda, llegaron a la cena. En vez de aguantar hasta las 6 de la mañana, aguantamos hasta las 2. Y si, el primer día fue corto, cansancio y quedaban pocas ganas de fiesta. Amaneció para comer y los demás días fueron de locos. Perdernos por calles estrechas, tomar el sol en la azotea y acabar en la feria con recogidas a las 7 de la mañana. Buscamos a wally y a los 101 dálmatas, nos reímos, bebimos, hicimos amigos porreros, ingenieros y casi nos vamos de after. Aunque mi after fue de química. Golosinas, sunny, pañuelos.. Cena tiradas en una sabana vieja, mirando las estrellas, escuchando pereza, con una cámara en la mano. Feria hoy, y también mañana, y porqué no al otro también. De guiris por la ciudad y de turistas en un autobús. Acabando el día en chanclas y corriendo detrás de las palomas en un parque a las 6 de la mañana.

Y esto es un resumen de menos de la mitad de estos cinco días. Ver caras conocidas después de un mes, y terminar en una despedida a las 10 de la mañana en el tren.

Necesitamos un poco de sur, para perder el norte. 
El año que viene repetimos :)  (L)   

5 comentarios:

  1. Buenaaaas!!
    Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Suena genial.
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien estos dias.
    http://yoliexpression.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy biem =)

    y muchas gracias por pasarte siempre que puedes.

    un besitto=)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo eso, me encantó. Se nota en sus caras la diversión que tienen encima y lo bien que la pasaron.
    Por muchos días mas asi juntas, no?.
    Beso grande señorita!.

    ResponderEliminar