Lo que no ves

Lo que no ves
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Un día en aquel verano nos quisimos tanto, bajo aquella luna llena, bajo aquellas miradas que querían tener nuestro amor. Quisimos tenerlo todo aquella noche. Buscando cualquier rincón para estar solos, para poder ser nosotros, dos chicos que vivían su primer amor. Pasaban las horas, y la noche terminaba. Amaneció de repente, con un beso. Pocos días después me fui, volvimos a la realidad. Viajes largos y escapadas solo por verme. Horas pegados al teléfono, y madrugadas hablando sin poder dormir. La distancia me pudo, nos pudo. Los días pasaban y nosotros cambiábamos. Un te quiero por un que te vaya bien y un beso por un que te den. Dijimos cosas que pensamos en un momento y luego quisimos borrar. Pasaron los días, los meses y algún año sin hablar, sin saber nada el uno del otro. Un felicidades por algún cumpleaños, y un lo siento de vez en cuando. Pero no era suficiente. Maduramos como pocos saben hacer, tu con tu vida y yo con la mia. Todo ha ido bien, ha ido perfecto, cada uno por su lado. Una conversación cada tres meses, y si acaso, con el mismo recuerdo de una noche. Tu lo sabes y lo dices tontamente, y yo me acuerdo y me callo.
El tiempo pasó muy deprisa, y ahora no somos ni la mitad de lo que soñamos un día. No nos queremos como aquel verano, ni soñamos con vernos como antes, pero esas conversaciones hasta la madrugada son las que nos quedan.


Es increíble lo que hace el tiempo.

6 comentarios:

  1. Y no excluye nada, porque esto fue con una relación amorosa, pero a mi me está pasando con la que era y quiero que sea mi mejor amiga!=( Lo odio eh!Como me gustaría volver atrás!

    un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué mona la chica de la cabecera!

    ResponderEliminar
  3. no hay como el primer amor...

    un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte! te sigo, me encanta como escribes y tu blog :) un besoo ♥

    caravinvonvan.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosas letras visten este magnífico blog, un lujazo, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen viernes, besos endiablados..

    ResponderEliminar