Lo que no ves

Lo que no ves
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Eres mi rincón favorito de Madrid :)

Una noche de verano cualquiera, en un lugar distinto, en una cuarta planta y con una sonrisa distinta. Se acercó él. Se lo puse complicado, no es como parece. Parece el típico chico rebelde, que pasa del mundo. Pero todo es conocerse. Un chico divertido, con ojos azules, con gustos en común. Intercambiar miradas, un beso que otro, unas palabras sinceras, y una sonrisa inolvidable. Colarse en un reservado y que nos inviten a quedarnos. Hacer de guía y despedirnos.. Conversaciones durante horas, olvidando que existe eso a lo que llaman.. ¿tiempo? Ya no lo recuerdo. Buscar una escusa para escaparte y vernos cinco minutos. ¿Sólo cinco? Sí es más que suficiente, aunque salió del revés, pero con una llamada de teléfono demasiado divertida. 
Y así se me pasan las horas en estos momentos, pensando en él, recordando esa noche, mirando el móvil cada minuto y conociéndonos un poco más.


En el sitio que menos te esperas, y en el momento menos pensado aparece alguien con más ilusiones que tú, con más sueños que las películas y esperando cambiar algo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario