Lo que no ves

Lo que no ves
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

23 Septimebre 2010

¿Y si pienso que es idiota? Que ojala no hubiera escuchado sus palabras, palabras que no se cumplieron, palabras que quedaron en el aire.. Es más fácil culpar a la otra persona. Sin reconocer tus errores. Agachar la cabeza y huir. Sinceramente, me esperaba algo más. Igual tampoco era tan perfecto, igual no era lo que quería. Olvidar no es fácil. O tal vez sí lo sea. El problema es cuando no quieres olvidar lo que fue bueno, lo que fue todo para tí, olvidar cómo acabó. Intentarlo todo para darte cuenta de que estabas equivocada, que no es como pensabas, que al fin y al cabo no era lo que esperabas. Una vez criticó lo que está haciendo él ahora ¿Por qué? No lo sé, pero era más atento como amigo. Pero también eso acabó. Sólo esperaba contar con él, como hacía desde hace casi dos años.
Dicen que todo ocurre por algo, ¿no?, pues aunque me halla costado verlo, puede que a mi me ocurriera en un buen momento.

Me cansé de seguir esperando..

1 comentario:

  1. TU Blog es chevere.¿quieres afiliar,te sigo y me sigues?(la mia es casi todo en ingles,pero traductores en pagina)si te animas avisame porfa

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar