Y así se me pasan las horas en estos momentos, pensando en él, recordando esa noche, mirando el móvil cada minuto y conociéndonos un poco más.
Lo que no ves
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Seguidores
martes, 5 de julio de 2011
Eres mi rincón favorito de Madrid :)
Una noche de verano cualquiera, en un lugar distinto, en una cuarta planta y con una sonrisa distinta. Se acercó él. Se lo puse complicado, no es como parece. Parece el típico chico rebelde, que pasa del mundo. Pero todo es conocerse. Un chico divertido, con ojos azules, con gustos en común. Intercambiar miradas, un beso que otro, unas palabras sinceras, y una sonrisa inolvidable. Colarse en un reservado y que nos inviten a quedarnos. Hacer de guía y despedirnos.. Conversaciones durante horas, olvidando que existe eso a lo que llaman.. ¿tiempo? Ya no lo recuerdo. Buscar una escusa para escaparte y vernos cinco minutos. ¿Sólo cinco? Sí es más que suficiente, aunque salió del revés, pero con una llamada de teléfono demasiado divertida.
Y así se me pasan las horas en estos momentos, pensando en él, recordando esa noche, mirando el móvil cada minuto y conociéndonos un poco más.
En el sitio que menos te esperas, y en el momento menos pensado aparece alguien con más ilusiones que tú, con más sueños que las películas y esperando cambiar algo su vida.
Y así se me pasan las horas en estos momentos, pensando en él, recordando esa noche, mirando el móvil cada minuto y conociéndonos un poco más.
jueves, 16 de junio de 2011
Un día en aquel verano nos quisimos tanto, bajo aquella luna llena, bajo aquellas miradas que querían tener nuestro amor. Quisimos tenerlo todo aquella noche. Buscando cualquier rincón para estar solos, para poder ser nosotros, dos chicos que vivían su primer amor. Pasaban las horas, y la noche terminaba. Amaneció de repente, con un beso. Pocos días después me fui, volvimos a la realidad. Viajes largos y escapadas solo por verme. Horas pegados al teléfono, y madrugadas hablando sin poder dormir. La distancia me pudo, nos pudo. Los días pasaban y nosotros cambiábamos. Un te quiero por un que te vaya bien y un beso por un que te den. Dijimos cosas que pensamos en un momento y luego quisimos borrar. Pasaron los días, los meses y algún año sin hablar, sin saber nada el uno del otro. Un felicidades por algún cumpleaños, y un lo siento de vez en cuando. Pero no era suficiente. Maduramos como pocos saben hacer, tu con tu vida y yo con la mia. Todo ha ido bien, ha ido perfecto, cada uno por su lado. Una conversación cada tres meses, y si acaso, con el mismo recuerdo de una noche. Tu lo sabes y lo dices tontamente, y yo me acuerdo y me callo.
El tiempo pasó muy deprisa, y ahora no somos ni la mitad de lo que soñamos un día. No nos queremos como aquel verano, ni soñamos con vernos como antes, pero esas conversaciones hasta la madrugada son las que nos quedan.
Es increíble lo que hace el tiempo.
El tiempo pasó muy deprisa, y ahora no somos ni la mitad de lo que soñamos un día. No nos queremos como aquel verano, ni soñamos con vernos como antes, pero esas conversaciones hasta la madrugada son las que nos quedan.
Es increíble lo que hace el tiempo.
lunes, 30 de mayo de 2011
Un poco de Sur .
Cinco días increíbles, tres amigas, una azotea y muchas calles donde perderse. El tren retrasó la hora de llegada, en vez de llegar a la merienda, llegaron a la cena. En vez de aguantar hasta las 6 de la mañana, aguantamos hasta las 2. Y si, el primer día fue corto, cansancio y quedaban pocas ganas de fiesta. Amaneció para comer y los demás días fueron de locos. Perdernos por calles estrechas, tomar el sol en la azotea y acabar en la feria con recogidas a las 7 de la mañana. Buscamos a wally y a los 101 dálmatas, nos reímos, bebimos, hicimos amigos porreros, ingenieros y casi nos vamos de after. Aunque mi after fue de química. Golosinas, sunny, pañuelos.. Cena tiradas en una sabana vieja, mirando las estrellas, escuchando pereza, con una cámara en la mano. Feria hoy, y también mañana, y porqué no al otro también. De guiris por la ciudad y de turistas en un autobús. Acabando el día en chanclas y corriendo detrás de las palomas en un parque a las 6 de la mañana.
Y esto es un resumen de menos de la mitad de estos cinco días. Ver caras conocidas después de un mes, y terminar en una despedida a las 10 de la mañana en el tren.
Necesitamos un poco de sur, para perder el norte.
El año que viene repetimos :) (L)
martes, 24 de mayo de 2011
24.Mayo.2011
Es extraño como vuelven recuerdos olvidados a tu mente, solo por repetir una etapa de tu vida.Piensas como fue esa primera, con el, allí. Ni siquiera merecen recordarlos porque como vinieron se fueron, sin darme cuenta me los robaste. Son de esas veces que hay un paréntesis, sabes que están ahí y lo has leído pero luego un minuto después lo has olvidado. Y así tu y solo tu te encargaste de que los leyera rápido, muy rápido para después quitármelos de la noche a la mañana.
Nose porque me viene ahora esto a la cabeza, después de tanto tiempo, no te lo mereces, y dudo si algún día te lo mereciste. Supongo que son partes de tu vida que siempre estarán ahí y no vale la pena intentar borrarlas como una vez quise, pero está tan olvidado que te hace cuestionar si alguna vez lo leí.
Demasiadas cosas en la cabeza sin sentido.
Nose porque me viene ahora esto a la cabeza, después de tanto tiempo, no te lo mereces, y dudo si algún día te lo mereciste. Supongo que son partes de tu vida que siempre estarán ahí y no vale la pena intentar borrarlas como una vez quise, pero está tan olvidado que te hace cuestionar si alguna vez lo leí.
Demasiadas cosas en la cabeza sin sentido.
viernes, 1 de abril de 2011
El amor no aparece cuando te lo esperas, el amor simplemente nace y lo dejas aparcado un tiempo. Nace con esa sonrisa tonta que hace que te quedes embobada, sin pensar en nada a la vez que piensas en el. Sacar la mínima excusa para hablar, para estar cerca, tan cerca que casi lo puedes saborear. Sabes que él te mira aunque intentes disimular, porque sientes sus ojos fijos en ti, en cada movimiento que haces, en cada risa que sueltes.. No puedes sacarlo de tu cabeza, tienes su sonrisa grabada, !MALDITA SONRISA! me encanta.. Y así es el amor, no es algo que puedas explicar con palabras. Es algo que te deja sin aliento cuando pasa, que te acelera el corazón, que te hace reír sin razón. Es cometer locuras una y otra vez. Es la ilusión de levantarte por las mañanas y querer saber que pasará, si hoy será un buen día, o será uno más de tantos.
Esta vez cometería la misma locura una vez más, por estar un segundo más contigo, por saber como continuará.
Si lo que sentí por ti no fue amor..
Esta vez cometería la misma locura una vez más, por estar un segundo más contigo, por saber como continuará.
Si lo que sentí por ti no fue amor..
miércoles, 16 de febrero de 2011
Una historia sin final
Tú tienes una vida muy distinta a la mía, muy distinta al resto que me rodea. Allí, haciendo lo que siempre has querido. Tienes claro lo que quieres, sin embargo yo, yo no sé lo que quiero, no sé que haré mañana y ni si quiera sé lo que hago en estos momentos.
Podríamos no haber pasado nada juntos, o haberlo pasado todo. Puedes decirlo todo en un momento y no decir nada un segundo después.
Me gustaría seguir conociéndote, que me vuelvas a preguntar cuál es el camino más largo para acompañarme a casa, que no te quieras ir y yo no quiera que te vayas. Que busquemos cualquier escusa para seguir juntos, para seguir conociéndonos un poco más.Que te quedes mirándome en silencio unos segundos y me digas "me encantas".
Pero bueno.. no sabes lo que tengo en la cabeza, ni yo se lo que tu piensas. A veces quiero, creo que se puede, porque no quiero a alguien que me quiera todos los días, de eso ya me aburrí. Sería estupendo que me quisieras un poco los lunes y me desees demasiado cuando me veas. Ese es el problema, no saber cuando nos veremos, ni si quiera saber cuando podremos hablar aunque sean solo cinco minutos.
Lo que tenemos es una historia sin final, ni final feliz, ni triste, simplemente un hasta la próxima, porque lo nuestro es así, bueno lo "nuestro", esto es así. Ya lo sabíamos..
Yo seguiré con ganas de verte, de saber un poco más de ti, de poder continuar esa historia que empezamos un día, que será nuestra, y quedó con una pequeña promesa. Pero ahora haremos una pequeña pausa, como en las películas, cuando queramos que continúe, o cuando pueda continuar, le daremos juntos al botón "play" y continuará donde lo dejamos, en aquella noche sentados en unos columpios queriendo parar el tiempo.
Demasiadas cosas en la cabeza para tener algo claro.
Aquí os dejo un blog de una chica con la que puedes reír hasta que te duela la tripa, cantar una noche con unos cascos y un cepillo y pasar unos días inolvidables. Es una chica increíble, y la quiero :)
sonrisadeamelie-17.blogspot.com
Aquí os dejo un blog de una chica con la que puedes reír hasta que te duela la tripa, cantar una noche con unos cascos y un cepillo y pasar unos días inolvidables. Es una chica increíble, y la quiero :)
sonrisadeamelie-17.blogspot.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
